Saltar al contenido

Dragon Ball: El Camino hacia el Más Fuerte

Dragon Ball Camino hacia el más Fuerte

Argumento de Dragon Ball: El Camino hacia el Más Fuerte

El Camino hacia el Más Fuerte comienza con la introducción de Goku, un joven con cola de mono que posee una fuerza sobrehumana y habilidades de artes marciales. Un hermoso día, va a pescar, atrapa un pez y casi es atropellado por un coche conducido por una chica llamada Bulma. Goku piensa que el coche parece un monstruo y lo lanza de lado, Bulma le dispara a cambio. Goku también piensa que ella es un demonio, pero se las arregla para convencerlo de que no lo es.

Goku la invita a su casa, como su abuelo Gohan siempre le enseñó a Goku a tratar bien a las chicas. Bulma acepta visitar la casa de Goku y, una vez dentro, le muestra a Bulma una esfera naranja que brilla, un signo que hace que Goku crea que el espíritu de su abuelo está dentro de ella. De repente, Bulma pregunta si puede tener la esfera naranja. Goku niega la petición, lo que hace que Bulma le muestre dos Esferas de Dragón de su propiedad, que ella afirma que obtuvo de su tío.

Convence a Goku para ir de viaje con ella después de contarle la historia de las Esferas del Dragón que conceden deseos (con el motivo ulterior de hacer a Goku su guardaespaldas). Ella dice que usaría las Esferas de Dragón para encontrar un hombre perfecto para ella. Al principio, Goku no está de acuerdo, pero Bulma lo convence diciendo que encontrar las Esferas de Dragón lo hará fuerte.

Se suben a la bicicleta de Bulma y, mientras viajan por el bosque, son detenidos por un toro que trata de asustar a Goku, aunque él no se mueve. El toro se convierte en un robot, intenta asustar a Goku de nuevo, pero él permanece imperturbable. Después de esto, la criatura trata de escapar convirtiéndose en un murciélago. Después de cinco minutos, el monstruo que se transforma vuelve a su forma original, un cerdo, y se presenta como Oolong. Yamcha entonces ataca al grupo, exigiendo cápsulas y dinero. Puar reconoce a Oolong y lo regaña por usar travesuras pervertidas durante la escuela de transformistas. Yamcha ataca a Goku y estaba a punto de derrotarlo, pero Bulma se despierta, causando que Yamcha se paralice por el miedo. Tanto Yamcha como Puar se retiran.

En su viaje para encontrar las otras Bolas de Dragón, encuentran la Torre de los Músculos, que está llena de soldados que atacan tan pronto como los detectan. Goku carga dentro de la torre hasta que se encuentra con el robotizado Major Metallitron, al que Goku le arranca la cabeza rápidamente. El general White del ejército de la Cinta Roja da órdenes a todas sus fuerzas de atacar a Goku y desata su arma más mortífera, el Androide 8.

Android 8 es un robot que se parece al monstruo de Frankenstein y, al principio, carga contra Goku, pero cuando se le ordena matar a Goku, se niega. Esto condujo a la decisión de White de autodestruir el Androide 8. Goku patea el controlador y salva a Android 8, después de lo cual se hicieron amigos. Se despiden el uno del otro antes de continuar su viaje.

En el camino, Oolong conduce la carreta y tiene que rodear a una tortuga marina en la carretera para evitar chocar con ella. La tortuga marina explica que se ha perdido y quiere volver al mar. El grupo le ayuda a llegar al mar y la tortuga les promete una recompensa al día siguiente. Pasan la noche en la playa y cuando la tortuga regresa, trae al maestro Roshi con él. El Maestro Roshi convoca a un Fénix Inmortal. Desafortunadamente, el mítico pájaro aparentemente había muerto en algún momento. Por lo tanto, Roshi convoca a la Nube Kinton. Goku es el único que puede montarlo, convirtiéndolo en su nuevo dueño.

Mientras Goku está fuera volando la Nube Kinton, Bulma descubre que Roshi también tiene una Esfera de Dragón. El maestro Roshi acepta dársela sólo si le muestra su ropa interior. Ella va a cambiarse en el coche, pero el General Blue y el ejército del Lazo Rojo los atacan en los acorazados. Roshi decide ponerse de pie y luchar con una ola de Kamehameha, pero el resto de los amigos de Goku terminan siendo capturados por los soldados de Blue y enviados a prisión en el Cuartel General de la Cinta Roja.

Goku se despierta solo en la playa y se encuentra con que los otros están cautivos. Él va a salvarlos, encontrar las otras Esferas de Dragón, y luchar contra los soldados de la Cinta Roja. Mientras Goku lucha contra un grupo de soldados, el Comandante del Cinta Roja y el Oficial Black escapan con las seis Esferas de Dragón. Sin embargo, Black escucha que Rojo desea ser más alto, lo que lo enfurece lo suficiente como para disparar al Comandante, jurando que quiere que el ejército de la Cinta Roja gobierne el mundo.

El oficial Black entonces convoca a un robot gigante que casi destruye Goku. Mientras Goku lucha por sobrevivir. El Androide 8 aparece y salva a Goku, permitiéndole derrotar al robot gigante. Sin embargo, desafortunadamente, Androide 8 es destrozado en el proceso. Goku acaba con el oficial Black en su desesperación por el Androide 8. Bulma entonces convoca al Dragón Shenron, Bulma y el resto permiten a Goku pedir el deseo ya que ya están contentos. Goku desea el renacimiento de Android 8 sin una bomba dentro de él.

Personajes de Dragon Ball: El Camino hacia el Más Fuerte

Para esta película se ha creado un resideño de todos los personajes de la serie inicial. Adoptado el estilo de Dragon Ball GT como base de diseño.

Reparto de Personajes
  • Son Goku
  • Bulma
  • Yamcha
  • Comandante Red
  • General Blue
  • Comandante Black

  • Androide 18
  • Kame Sen’nin
  • Coronel Violet
  • Oolong
  • Puar
  • Umigame
  • Shen Long

Trailer Dragon Ball: El Camino hacia el Más Fuerte

Ficha de Dragon Ball: El Camino hacia el Más Fuerte

  • Título Original: Saikyō e no Michi
  • Autor Original: Akira Toriyama
  • Director: Tadayoshi Yamamuro
  • Producción: Tsutomu Tomari
  • Animación: Tadayoshi Yamamuro
  • Guión: Aya Matsui
  • Música: Akihito Tokunaga

DESCUBRE LA COLECCIÓN DE

Configuración