Saltar al contenido

Los Mejores Dibujos e Imágenes de Goku

¿Eres de los que se pasan horas dibujando a tu héroe favorito? ¿Te gusta colorear tus propios dibujos o imágenes de Goku? Esta es la mejor selección de dibujos de Goku para que las descargues e imprimas en tu casa. ¡Saca tu vena artística y decora tu habitación!

dibujo Goku

Imágenes y Dibujos de Goku Pequeño, Kid y Bebé para Colorear

Imágenes y Dibujos de Goku Adulto para Colorear

Dibujos Kawaii de Goku

Imágenes Fan Art de Goku

¿Cómo Dibujar a Son Goku Paso a Paso?

Si estás buscando la manera de aprender a dibujar a Son Goku hemos creado un fácil tutorial paso a paso para que consigas tu objetivo. Sigue nuestro tutorial paso a paso y podrás dibujar a tu héroe favorito como si fueses Akira Toriyama.

Define la Cabeza de Son Goku

El primer paso será definir una figura ovalada para poder plasmar la cabeza de tu Saiyan preferido. Recuerda que la parte inferior será la destinada a dibujar la cara. Tal y como se muestra en la imagen gracias a estos trazos podrás situar los ojos, la boca y la nariz.

cabeza dibujo goku

Situar los Ojos, Nariz y Boca

Este paso es complementario al anterior y para ello sólo deberás situar los elementos anteriormente citados dentro del dibujo del óvalo. Así que tal y como mostramos en la imagen podrás situar los ojos, la nariz y la boca de Son Goku.

dibujar son goku cara

Dibujando el Pelo de Son Goku

A continuación deberemos realizar un trazo de tres puntas grandes para definir el pelo de Son Goku. Recuerda dibujar otras tres puntas pequeñas para definir la parte trasera del pelo de nuestro super guerrero.

Una vez acabado este paso, sólo deberás dibujar el flequillo de nuestro héroe. Todo sin olvidar sin hacer llegar un mechón de pelo muy fino hasta la altura de la nariz. Toma el modelo de la imagen para no perder ningún tipo de detalle.

Cara de Son Goku

Perfila las Líneas y Dibuja el Busto

Ahora toca borrar todas aquellas líneas molestas que ensucian el dibujo final. Puedes reforzar el dibujo con tinta, dejando secar para luego sólo quedar éstas en el proceso final antes del pintado.

busto Son Goku

Pinta tu Dibujo de Son Goku

Una vez la tinta esté completamente seca ya podrás pintar tu dibujo con los materiales que más desees. Recomendamos que explores diferentes estilos como pueden ser las ceras, las acuarelas o los lápices de colores para comparar el trabajo final.

Son Goku Coloreado
Configuración