¿Eres de los que se pasan horas dibujando a tu héroe favorito? ¿Te gusta colorear tus propios dibujos o imágenes de Goku? Esta es la mejor selección de dibujos de Goku para que las descargues e imprimas en tu casa. ¡Saca tu vena artística y decora tu habitación!

Imágenes y Dibujos de Goku Pequeño, Kid y Bebé para Colorear
Imágenes y Dibujos de Goku Adulto para Colorear
Dibujos Kawaii de Goku
Imágenes Fan Art de Goku
¿Cómo Dibujar a Son Goku Paso a Paso?
Si estás buscando la manera de aprender a dibujar a Son Goku hemos creado un fácil tutorial paso a paso para que consigas tu objetivo. Sigue nuestro tutorial paso a paso y podrás dibujar a tu héroe favorito como si fueses Akira Toriyama.
Define la Cabeza de Son Goku
El primer paso será definir una figura ovalada para poder plasmar la cabeza de tu Saiyan preferido. Recuerda que la parte inferior será la destinada a dibujar la cara. Tal y como se muestra en la imagen gracias a estos trazos podrás situar los ojos, la boca y la nariz.

Situar los Ojos, Nariz y Boca
Este paso es complementario al anterior y para ello sólo deberás situar los elementos anteriormente citados dentro del dibujo del óvalo. Así que tal y como mostramos en la imagen podrás situar los ojos, la nariz y la boca de Son Goku.

Dibujando el Pelo de Son Goku
A continuación deberemos realizar un trazo de tres puntas grandes para definir el pelo de Son Goku. Recuerda dibujar otras tres puntas pequeñas para definir la parte trasera del pelo de nuestro super guerrero.
Una vez acabado este paso, sólo deberás dibujar el flequillo de nuestro héroe. Todo sin olvidar sin hacer llegar un mechón de pelo muy fino hasta la altura de la nariz. Toma el modelo de la imagen para no perder ningún tipo de detalle.

Perfila las Líneas y Dibuja el Busto
Ahora toca borrar todas aquellas líneas molestas que ensucian el dibujo final. Puedes reforzar el dibujo con tinta, dejando secar para luego sólo quedar éstas en el proceso final antes del pintado.

Pinta tu Dibujo de Son Goku
Una vez la tinta esté completamente seca ya podrás pintar tu dibujo con los materiales que más desees. Recomendamos que explores diferentes estilos como pueden ser las ceras, las acuarelas o los lápices de colores para comparar el trabajo final.
