Saltar al contenido
goku black rose

Figura de Goku Black Ssj Rose Banpresto

  • Fabricante: Bandai Figurats S.H
  • Licencia: Goku Black Ssj Rose Banpresto
  • Medidas: 7.62 x 7.62 x 7.62 cm
  • Peso: 1 Kg.

¡Ver OFERTA en Amazon!

¿Quieres agregar color y originalidad a tu colección de Dragon Ball? Banpresto te presenta esta espectacular figura de Black Goku Super Saiyan Rosa con guadaña. Sin duda, dará un toque especial a tu colección de figuras de acción. ¡Sigue leyendo para conocerla mejor!

Esta impactante figura de Black Goku Super Saiyan Rosa con guadaña recrea el estado Super Saiyan que Black Goku usa frente a Goku (este con su estado de Super Saiyan Azul). ¿Tienes curiosidad por saber cuándo tiene lugar? Encontrarás el origen de este Super Saiyan Rosa en el capítulo 56 de Dragon Ball Super.

Como puedes ver, lleva la típica vestimenta negra de Goku Black (de hecho, fue apodado así por Bulma del Futuro Alternativo por su vestimenta negra) y sus botas blancas. Sin embargo, su pelo negro ya se ha transformado en rosa, y rosa es también la guadaña que empuña. También puedes observar el detalle del pendiente verde que le caracteriza.

Mide 14 cm, lo que la hace perfecta para cualquier espacio que tengas disponible. Lleva una base que hace destacar la figura y se presenta en una caja ilustrada muy cuidada.

¡Unboxing de la Figura de Goku Black Super Saiyan Rose Banpresto!

Opiniones sobre la Figura de Goku Black Super Saiyan Rose Banpresto

De esta figura, los compradores destacan su originalidad, ya que no es una que esté muy vista, lo que siempre es un punto a favor para decantarse por ella.

Su apariencia llamativa y la calidad de Banpresto son dos de los aspectos más valorados por los coleccionistas que se han decantado por esta figura de Black Goku Super Saiyan Rosa.

Las puntuaciones son muy altas en todas las valoraciones, debido a lo impactante del conjunto. Destacan que la figura en general, los colores y la pose hacen un resultado que merece la pena.

El precio es un punto positivo también para esta figura, pues es calificado de económico.

Si eres fan de Black Goku, debes conseguir esta figura Super Saiyan Rosa de Banpresto sin pensarlo. Como has podido ver, queda ideal en cualquier colección, ya que le aporta originalidad y color. ¿Sabes ya dónde la vas a colocar?

¡Ver MÁS OPINIONES en Amazon!

Resumen
product image
Puntuación añadida
5 based on 2 votes
Marca
Banpresto
Nombre del producto
Goku Black Super Saiyan Rose
Precio
EUR 38.80
Disponibilidad del producto
Available in Stock
Configuración