Saltar al contenido

Figura Dragon Ball Son Goku KaioKen

  • Fabricante: Bandai
  • Licencia: Dragon Ball
  • Medidas: 2.54 x 5.08 x 15.24 cm
  • Peso: 135 gr.

¡Ver OFERTA en Amazon!

Gracias a Tamashii Nations volveremos a recordar a nuestro héroe en Dragon Ball Z cuando utilizaba el poder para aumentar su fuerza de combate. Este Son Goku en su versión Kaioken se encuentra dentro de la aclamada colección de figuras de Son Goku de S.H. Figurats (cuyo reconocimiento es muy elevado dentro del sector de las figuras articuladas).

Estas figuras ofrecen la posibilidad de representar cualquier movimiento de combate, gracias a las estratégicas articulaciones dispuestas para este fin. A su vez las S.H. Figurats son famosas por no renunciar a un excelente esculpido y por tanto, la calidad del detalle de cada figura es de muy alta prefactura.

Dentro de la caja encontrarás hasta 3 modelos de cara diferentes (estándar, gritando y aprentando los dientes) que dotan de una mayor versatilidad al posado final de a figura. En cuanto al pelo, también existen 2 modelos diferentes (normal y alzado) con los que diferenciar cuando Goku está en su estado base o cuando está con el kaioken activado.

Comprar Figura de Son Goku Kaioken
  • Figura de Son Goku en su forma Kaioh.Ken de la serie clásica Dragon Ball
  • Figura articulada de 14 cm y fabricada en PVC
  • Incluye varias piezas intercambiales.

¡Unboxing de la Figura de Goku KaioKen!

Opiniones sobre la Figura de Son Goku KaioKen

Los usuarios que han comprado esta figura de Son Goku KaioKen se muestran muy felices con los acabados profesionales de ésta. Además, muchos agradecen que S.H. Figurats favorezca la creación de figuras originales y que representen la esencia del anime original.

Además, gracias al servicio de venta de Amazon los productos llegan en menos de 24 horas a casa sin ningún tipo de problemas. Si por casualidad el producto lleva en mal estado, será Amazon la misma que se encargará en realizar una devolución o remplazo de la figura comprada.

Una de las características de esta figura que más valoran los clientes son los brillos y destellos que esta ofrece. Un aspecto que lo diferencia de otras figuras de Son Goku Kaioken que no disponen de estos efectos.

¡Ver MÁS OPINIONES en Amazon!

Resumen
product image
Puntuación añadida
5 based on 2 votes
Marca
S.H. Figurats
Nombre del producto
Figura de Son Goku KaioKen
Precio
EUR 43,90
Disponibilidad del producto
Available in Stock
Configuración