Saltar al contenido

Figura Dragon Ball Heroes Son Goku Xeno Super Saiyan 4

  • Fabricante: Banpresto
  • Licencia: Dragon Ball
  • Medidas: 10.16 x 10.16 x 13.97 cm
  • Peso: 100 gr.

¡Ver OFERTA en Amazon!

Super Dragon Ball Heroes ha ampliado el elenco de personajes dentro del universo creado por Akira Toriyama. La aparición de Son Goku Xeno es sin duda una alegría para los seguidores del protagonista de la serie. Además, al representar la trama no canónica se permiten ciertas licencias como verlo transformado en su versión de Super Saiyan en Fase 4. ¡La figura de Banpresto de Goku Xeno en Super Saiyan 4 destaca por la elegancia de la pose!

La figura de Super Dragon Ball Herores Goku Xeno en su fase Super Saiyan 4 muestra a nuestro héroe preparado para asestar un potente golpe de puño. La contorsión de esta figura hace resaltar todos los detalles de su musculatura. Algo que también puede observarse en la definición de su gesto, donde se puede ver a un Son Goku llevado con la boca abierta y dirigiendo su mirada hacia su objetivo de combate.

La calidad de las figuras Banpresto es una de las mejores garantías a la hora de adquirir esta escultura, por lo que tanto en su empaquetado como en su esculpido se encontrará una figura de alta calidad. Una vez situada en su peana tendrás una perfecta pieza de coleccionista preparada para lucir en tu estantería. ¡Deja de buscar entre la gran multitud de páginas de internet y encuentra las figuras de Goku más baratas en TodoGoku!

Rebajas

¡Unboxing de la Figura de Goku Xeno Super Saiyan 4 !

Opiniones sobre la Figura de Son Goku Xeno Super Saiyan 4

La mayoría de los usuarios que han comprado la Figura de Son Goku Xeno Ssj4 muestran su satisfacción al obtener una figura de tanta calidad a un precio inmejorable. Además su alta definición de detalle hace que muchos clientes hayan valorado la calidad de este producto como un elemento a recomendar para su compra.

Al no tratarse de una réplica de plástico, los usuarios muestran su satisfacción al comprobar que se trata de un esculpido natural y con elementos de alto detalle y definición que convierten la pieza en un elemento de alta calidad. La posibilidad de adquirir una figura tal y como se muestra en las imágenes dota de mucha credibilidad y confianza a los clientes que desean adquirir este producto.

Otro elemento a destacar por los clientes es la intensidad de los colores, siendo estos de gran intensidad, un factor que sólo hace que sumar al resto de características, convirtiendo esta figura de Goku Xeno Ssj4 en un “must have” para tu vitrina.

¡Ver MÁS OPINIONES en Amazon!

Resumen
product image
Puntuación añadida
5 based on 1 votes
Marca
Banpresto
Nombre del producto
Figura de Son Goku Xeno Super Saiyan 4
Precio
EUR 32,43
Disponibilidad del producto
Available in Stock