Saltar al contenido

Figura de Son Goku The 20th Film Limited

Figura de Son Goku The 20th Film Limited

  • Fabricante: Banpresto
  • Licencia: Dragon Ball 20th Film
  • Medidas: 10.16 x 10.16 x 23.37 cm
  • Peso: 499 gr.

¡Ver OFERTA en Amazon!

La nueva película de Broly estrenada el año 2018 trajo con sigo un nuevo rediseño de nuestro héroe favorito. Son Goku en esa película muestra un aspecto más jovial y estilizado. Es por ello que Banpresto quiso premiar a los fanáticos de la saga con una bonita figura representativa de la 20ª película del manga de Dragon Ball. Además, el tamaño de esta figura no te dejará indiferente.

Goku es uno de los pocos saiyans que logró sobrevivir a la destrucción total del planeta Vegeta en el Universo 7. Es el segundo hijo de Bardock y Gine, hermano menor de Raditz, nieto adoptivo de Son Gohan, marido de Chi-Chi, padre de Son Gohan y Son Goten, abuelo de Pan y antepasado de Son Goku Jr. Broly, en cambio, fue desterrado a un planeta inhóspito debido a su poder latente.

Conducido por su padre y un malvado Freezer viajarán a la Tierra para hacer frente al Príncipe de los Saiyan y a Son Goku. Esta escultura de más de 20 centímetros conmemora dicha película haciendo que el retorno de uno de los enemigos sea todavía más épico. ¡Akira Toriyama se implicó tanto en el guion que acabó incorporando esta película dentro del canon de Dragon Ball!

Comprar Figura de Son Goku The 20th Film Limited
  • ★ Son Goku Modelo personaje animado
  • ★ Tamaño: 27CM
  • ★ Material: hecho de material plástico PVC ambiental durable

¡Unboxing de la Figura de Son Goku The 20th Film Limited!

Opiniones sobre la Figura de Son Goku The 20th Film Limited

Esta figura de Dragon Ball es una de las más buscadas en internet y los usuarios valoran poder encontrarla a un precio inmejorable. Directamente enviada desde Japón su tamaño y prefectura destacan por de otros elementos. Algunos vendedores de estas figuras obsequian además con cartas de Dragon Ball Heroes a los compradores (cosa que siempre es de agradecer).

Comprar en Amazon es garantía de calidad, tanto en el servicio de compra como en el servicio de entrega. Muchos de los clientes saben que comprar una figura de Dragon Ball importada desde Japón puede tener algunos obstáculos en las aduanas. Un factor que puede acabar de decidir nuestra compra.

La calidad de las figuras Banpresto están fuera de toda duda y por ello son la elección favorito de nuestros clientes. El nivel de detalle, el precio competitivo y la resistencia de los materiales hace que sea una de las opciones predilectas de los compradores de Amazon.

¡Ver MÁS OPINIONES en Amazon!

Configuración