Saltar al contenido

Figura de Son Goku Black Rose

Figura de Son Goku Black Rose

  • Fabricante: Banpresto
  • Licencia: Dragon Ball Super Resolution of Soldiers
  • Medidas: 14.48 x 13.46 x 25.4 cm
  • Peso: 454 gr.

¡Ver OFERTA en Amazon!

La colección de Figuras de Dragon Ball Super Resolution of Soldiers nos trae esta maravillosa figura de Son Goku Black Super Saiyan Rose. Si bien la figura de Son Goku Black ya era espectacular ésta se ha convertido sin lugar a dudas en la favorita de los coleccionistas. ¡Completa tu vitrina con una figura de 25 centímetros!

A simple vista puede parecer que esta figura es muy básica. No obstante, el nivel de detalle es muy elevado, mostrando incluso detalles de las facciones del rostro tal y como se representan en la serie. Esta figura de PVC no puede faltar en tu colección. Banpresto ha vuelto a conseguir crear una figura de Dragon Ball bajo el sello Grandista digno de la calidad que se le presupone.

Si la aparición de Goku Black dentro de la serie de Dragon Ball Super ya supuso un antes y un después en la nueva propuesta de Toyotaro y Akira Toriyama, imaginen el revuelo que causó cuando éste superó los límites de los Saiyan dominando el Super Saiyan y su pelo se convirtió en rosado. Este aspecto característico de este personaje lo catapultó al top de la fama dentro de los enemigos de Dragon Ball.

¡Unboxing de la Figura de Son Goku Black Rose!

Opiniones sobre la Figura de Son Goku Black Rose

Los clientes que han comprado esta maravillosa figura han quedado encantados por la calidad de los acabados de la estatua. Otro aspecto a destacar por los usuarios es el tamaño, ya que es ligeramente más grande que otras figuras de la misma colección. Este elemento hace que destaque por encima de otras figuras de Son Goku Black Super Saiyan Rose.

Nada mejor que una figura recién llegada de Japón a un precio inmejorable. Este último aspecto suele ser uno de los comentarios más recurrentes que se pueden encontrar dentro del apartado de opiniones en la plataforma Amazon. Además, resulta fácil de montar y se mantiene en pie con una simple peana que hace de soporte otro elemento positivo a la hora de decantarse por su compra.

Al ser una figura muy demandada, cuesta encontrarla a precios de mercado, aunque todavía existen ofertas que hacen de la compra algo rentable. Muchos de los compradores también destacan la calidad de la pintura y que se trata de una figura llena de brillo. ¡Resulta una perfecta pieza de coleccionista para tu estantería de Dragon Ball!

¡Ver MÁS OPINIONES en Amazon!

Configuración