Saltar al contenido
figura Goku Black

Figura de Son Goku Black

  • Fabricante: Banpresto
  • Licencia: Dragon Ball Legends
  • Medidas: 10.16 x 10.16 x 23.11 cm
  • Peso: 500 gr.

¡Ver OFERTA en Amazon!

Fabricada por Banpresto esta figura en PVC de alta calidad de Goku Back dentro de la serie de Dragon Ball Legends Collab se ha convertido en una joya para todos los coleccionistas de este tipo de artículos. Esta figura de Son Goku Black destacará en tu vitrina por encima del reto debido al carisma que trasmite el personaje de la serie Dragon Ball Super.

La serie de figuras Dragon Ball Legends Collab muestra una amplia colección de figuras Banpresto de Dragon Ball. La calidad en el detalle del esculpido, así como la gran variedad de las figuras que muestra esta colección son uno de los grandes alicientes para adquirir alguna de estas figuras. Esta figura de PVC de Son Goku Black además tiene unos magníficos acabados con un esculpido al detalle que son una de las mayores características de las figuras de Banpresto.

Goku Black es uno de los mejores personajes dentro de la Saga de Dragon Ball Super. Mostrando un interesante posado donde parece estar amenazando a cada uno de los sus adversarios. La estética oscura de este personaje contrasta con la luz de muchos de los personajes de Dragon Ball. El arco argumental de la saga Black es sin duda emocionante y compleja. Los saltos de las líneas temporales hacen de este parte de Dragon Ball Super uno de los momentos más memorables de la saga Dragon Ball.

Rebajas
Comprar Figura de Son Goku Black
  • Impresionante escultura de colección de plástico rígido, con mucho cuidado en los colores y detalles
  • Producto oficial de banpresto
  • Colecciónalos todas

¡Unboxing de la Figura de Son Goku Black!

Opiniones sobre la Figura de Son Goku Black

Muchos de los usuarios destacan que esta figura viene con el sello de certificación de Toei. Un elemento que es muy valorado por la comunidad de coleccionistas de este tipo de figuras. Aún siendo una figura realizada en PVC la calidad del esculpido que ésta muestra es un elemento que muchos de los compradores destacan a la hora de valorar este producto. Aún siendo un enemigo de Goku, la aparición de Son Goku Black supuso un antes y un después dentro de la serie de anime de Dragon Ball Super.

Otra de las características que destacan los compradores es su tamaño, así como la expresión de la cara de la figura. Es importante valorar que una figura con el tamaño adecuado consigue tener un equilibrio entre el realismo y el espacio total de ocupación. Además, muchos compradores destacan que la figura de Goku Black es robusta, un elemento que es muy valorado por los usuarios.

El apartado emocional también es muy importante, así que Son Goku Black aparece en este apartado con mucha fuerza. La mayoría de los fanáticos de la saga sabe que tener en su vitrina a este poderoso guerrero es tener un valor añadido en su colección. ¡No dejes escapar las mejores figuras de Dragon Ball!

¡Ver MÁS OPINIONES en Amazon!

Resumen
product image
Puntuación añadida
5 based on 3 votes
Marca
Banpresto
Nombre del producto
Figura de Son Goku Black
Precio
EUR 39,95
Disponibilidad del producto
Available in Stock
Configuración