Saltar al contenido
Figura Son Goku God

Figura de Son Goku God

  • Fabricante: Banpresto
  • Licencia: Dragon Ball Bandai
  • Medidas: 10.16 x 10.16 x 17.02 cm
  • Peso: 300 gr.

¡Ver OFERTA en Amazon!

¿Adoras todo lo que tenga que ver con Dragon Ball? Consigue tu figura de Dragon Ball Super Son Goku Blood Of Saiyans Special VI y disfruta de tu entretenimiento con la seguridad y confianza que te ofrece Banpresto. No olvide que tenemos una amplia gama de Fan Zones para todos los tamaños y todas las condiciones climáticas. Con el fin de proporcionarle los mejores modelos de figuras de Dragon Ball más eficaces posibles, la mayoría de nuestros artículos de Anime-manga están diseñados en colaboración con profesionales.

¡Presentamos la Figura de Goku en su forma de Dios! La primera vez que presenciamos esta transformación es durante la pelea contra Bills. El modelo de Goku de pelo rojo brillante es algo que hay que ver. ¡Bandai nos ha dado un nuevo modelo de Banpresto, el Super Saiyan Dios (rojo) Goku!

Banpresto ha vuelto a crear una maravillosa estatuilla del protagonista de Dragon Ball. Bajo el sello de Bandai esta figura de la colección Blood of Saiyan Special VI resaltará en cualquier estantería de manera contundente. Además gracias a su diminuta peana se reduce el espacio y aumenta la sensación de amplitud de todo el conjunto. ¿Serás capaz de dejar escapar esta maravillosa figura de Dragon Ball?

Rebajas
Comprar Figura de Son Goku God
  • Es de la marca Banpresto

¡Unboxing de la Figura de Son Goku God!

Opiniones sobre la Figura de Son Goku God

Muchos usuarios se alegran de que esta figura tenga el sello de Toei. Se trata de un artículo muy popular entre los coleccionistas de este tipo, y aunque está hecho de PVC, muchos compradores destacan la calidad de esta escultura a la hora de evaluar este producto. La aparición de Son Goku en su versión God supuso un rediseño del concepto de la serie Dragon Ball y el preludio al arco de Dragon Ball Super.

Los compradores también se fijan no sólo en las expresiones faciales de los personajes, sino también en su tamaño. Es importante tener en cuenta que el tamaño adecuado de los personajes equilibra el realismo y la eficacia del espacio general. Muchos usuarios también han señalado que las figuras de Goku God de la colección Blood of Saiyan Special VI son duraderas y muy apreciadas por los usuarios.

El aspecto emocional también es muy importante, y Son Goku God hace un gran trabajo al retratarlo. Muchos fans de esta saga encontrarán en su tienda este poderoso guerrero, una excelente adición a su colección. No te pierdas una de las mejores figuras de Dragon Ball.

¡Ver MÁS OPINIONES en Amazon!

Resumen
product image
Puntuación añadida
5 based on 2 votes
Marca
Banpresto
Nombre del producto
Figura Son Goku God
Precio
EUR 36
Disponibilidad del producto
Available in Stock
Configuración