Saltar al contenido
Son Goku niño

Figura Dragon Ball Son Goku Kid

  • Fabricante: Banpresto
  • Licencia: Dragon Ball
  • Medidas: 6 x 6 x 20 cm
  • Peso: 250 gr.

¡Ver OFERTA en Amazon!

G.O. es el escultor que presentó el prototipo de esta figura para participar en la Banpresto World Colosseum 2018, resultando la ganadora de esta ilusión. La idea de este escultor sorprende por la originalidad de su obra, ya que normalmente son pocos los modelos que representan la primera época de Son Goku durante la primera parte de Dragon Ball. En concreto, este modelo de figura representa el primer entrenamiento que nuestro héroe realizó con un joven Krilin con el maestro Muten Roshi.

La escultura de Son Goku Kid, está llena de pequeños detalles sobre ese entrenamiento; el caparazón de la espalda, la expresión de Son Goku padeciendo ya que teme por que las cajas de leche se le van a caer. La postura corporal interpreta a la perfección la fase del entrenamiento donde Muten Roshi obliga a los dos jóvenes guerreros a dar saltos mientras reparten la leche por toda la isla.

Bajo la calidad de Banpresto y con el sello de la compañía nipona Toei, este Son Goku Kid es la delicia de todo coleccionista. Aunque la versión de nuestro catálogo es en color, existe también la posibilidad de comprar la figura de Son Goku de niño repartiendo leche en tonos grises. Sin embargo, esta pieza destaca por el realismo muy similar a las situaciones vividas en el anime. ¡Completa tu estantería con esta fabulosa estátua de resina de nuestro joven superhéroe!

Rebajas
Comprar Figura de Son Goku Kid Milk
  • Licencia oficial
  • Bwfc
  • Estatua de colección

¡Unboxing de la Figura de Son Goku Kid Repartiendo Leche!

Opiniones sobre la Figura Banpresto de Son Goku Kid

La mayoría de los usuarios destacan la belleza de esta figura. La apariencia rejuvenecida de nuestro héroe favorito hace que esta figura de Son Goku sea muy preciada por los coleccionistas. El hiperrealismo de la figura de Son Goku Kid hace que su gesto y postura se vean muy naturales. Tanto en así, que muchos de los clientes destacan que parece sacado directamente del anime.

En su conjunto, la escultura se muestra muy compacta y realista. El escultor G.O. ha sido reconocido ganando el premio de la Banpresto World Colosseum 2018 gracias a la votación popular de su obra de arte. Por lo que esta figura no sólo está reconocida por los compradores sino que es la ganadora de una votación por todos los coleccionistas amantes de Dragon Ball.

El hecho de encontrar pocas figuras donde se muestre a Son Goku pequeño, más allà del arquetipo de combate hace que esta figura tenga un valor sentimental incalculable. ¡Sitúa la figura de Goku en su pedestal y disfruta de la composición en tu vitrina!

¡Ver MÁS OPINIONES en Amazon!

Resumen
product image
Puntuación añadida
5 based on 1 votes
Marca
Banpresto
Nombre del producto
Figura de Son Goku Kid
Precio
EUR 32,89
Disponibilidad del producto
Available in Stock