Saltar al contenido

Figura Son Goku Legends Collab Dragon Ball

  • Fabricante: Banpresto
  • Licencia: Dragon Ball Legends Collab
  • Medidas: 27.4 x 17 x 11.6 cm
  • Peso: 480 gr.

¡Ver OFERTA en Amazon!

¿Te consideras un verdadero fan de Dragon Ball? Si has contestado afirmativamente, necesitas en tu colección la figura Son Goku Legends Collab Dragon Ball. Se trata de otro acierto de Banpresto que nos trae para aquellos que amamos los mejores modelos de figuras de Dragon Ball. Queremos que elijas las figuras perfectas para tu colección, así que aquí tienes este artículo elaborado para ti.

De la línea de figuras Dragon Ball Legends Collab llega hasta ti esta increíble figura de Son Goku en su estado de Super Saiyan. Como puedes ver, va vestido con la ropa del planeta Yadrat, lugar donde aprendió el cambio de lugar instantáneo.

Con el sello de Bandai, Banpresto ha diseñado una potente figura de Son Goku. Su porte y mirada desafiante destacan desde cualquier punto en el que la coloques, por lo que quedará perfecta en tu colección. En tan solo 23 cm y de PVC, puedes colocarla casi en cualquier lugar. En un tamaño muy apropiado se concentra toda la esencia de Son Goku en su estado de Super Saiyan. ¿Sabes ya dónde vas a ponerla?

Rebajas
Comprar Figura de Son Goku Super Saiyan de Dragon Ball Legends Collab
  • Figura coleccionable fabricada en PVC
  • Mide aproximandamente unos 23 cm
  • Producto con licencia oficial

¡Unboxing de la Figura de Son Goku Super Saiyan de Dragon Ball Legends Collab!

Opiniones sobre la Figura de Son Goku Super Saiyan de Dragon Ball Legends Collab

Muchos compradores valoran el hecho de que es una figura original y poco vista. Varios destacan que es muy detallada y estéticamente muy bonita (este es uno de los puntos en los que más compradores coinciden), por lo que es perfecta para coleccionistas. Además, su tamaño es suficientemente grande como para resaltar desde cualquier parte en que la coloques, sin ser algo excesivo.

Algunos comentarios de compradores simplemente hacen hincapié en que es una figura Banpresto, con lo que no es necesario añadir nada en cuanto a la calidad, al menos para aquellos coleccionistas que ya conocéis la calidad de la marca.

También importante es el aspecto que señalan varios usuarios en relación a la calidad-precio: se trata de una estatua que cumple todas sus expectativas y resulta económica en proporción a todo lo que ofrece.

Como fan de Son Goku, ya sabes lo que esta figura tan original aportará a tu colección. Elige esta figura de Son Goku Super Saiyan Dragon Ball Legends Collab para darle a tu colección el aire que necesita.

¡Ver MÁS OPINIONES en Amazon!

Resumen
product image
Puntuación añadida
5 based on 2 votes
Marca
Banpresto
Nombre del producto
Figura de Son Goku Super Saiyan de Dragon Ball Legends Collab
Precio
EUR 32.01
Disponibilidad del producto
Available in Stock
Configuración