Saltar al contenido

Figura de Son Goku Super Saiyan 3

  • Fabricante: Banpresto
  • Licencia: Dragon Ball
  • Medidas: 10.16 x 10.16 x 16 cm
  • Peso: 500 gr.

¡Ver OFERTA en Amazon!

Banpresto vuelve a sorprender con esta maravillosa figura de Son Goku Super Saiyan 3 donde aparece nuestro héroe favorito preparándose para realizar un poderoso Kamehameha. El esculpido detallado de esta figura sorprende por su realismo y posición de combate.

La estética de esta figura consigue representar a la perfección la impresión que todos los fanáticos de Dragon Ball. Sensación que se llevaron cuando Son Goku demostró que había superado el nivel de los Super Saiyan 2 durante el combate contra Majin Buu. La transformación en fase 3 es una de las más aclamadas por la mayoría de fans de la serie ya que fue el cambio estético más significativo de Goku tras la batalla contra Freezer.

El esculpido de esta figura de Son Goku Super Saiyan 3 es de una calidad muy elevada, la disposición de los brazos y la gestualidad de su cara evocan uno de los momentos más significativos de la serie. Los colores de esta figura son muy brillantes, este hecho provoca que este producto destaque en cualquier vitrina. Banpresto es una de las mejores empresas en cuanto a merchandising de Dragon Ball y cuenta con el sello original de Toei, un elemento muy valorado por los coleccionistas.

Comprar Figura de Son Goku Super Saiyan 3 Kamehameha
  • Impresionante escultura de colección de plástico rígido, con mucho cuidado en los colores y detalles
  • Producto oficial de banpresto
  • Colecciónalos todas

¡Unboxing de la Figura de Son Goku Super Saiyan 3!

Opiniones sobre la Figura de Son Goku Super Saiyan 3

Los usuarios que ha comprado esta figura valoran muy positivamente el nivel de detalle del producto. Incluso, muchos afirman que se trata de una de las mejores reproducciones de Son Goku en Super Saiyan nivel 3 del mercado, por encima de otras figuras que muestran a nuestro héroe favorito en esta fase de transformación.

Un elemento que también se destaca entre los compradores es el tamaño y el peso de la figura. Sin ser exageradamente pequeña ni brutalmente enorme. La figura se siente robusta y compacta en las manos. Este factor provoca que aquellas personas que la han comprado ratifiquen la sensación de calidad del conjunto.

En el plano más sentimental, muchos de los usuarios afirman que la figura consigue rememorar uno de los momentos más significativos de la serie Dragon Ball. Son Goku con el pelo largo, con la mirada agrevisa – sin cejas – y cargando un kamehameha con las líneas de tensión es seguramente, uno de los elementos que más valoración tienen por parte del usuario.

¡Ver MÁS OPINIONES en Amazon!

Resumen
product image
Puntuación añadida
5 based on 1 votes
Marca
Banpresto
Nombre del producto
Son Goku Super Saiyan 3
Precio
EUR 29,00
Disponibilidad del producto
Available in Stock