Saltar al contenido

Figura de Son Goku Ultra Instint

Son Goku Ultra Instinto detalle

Figura de Son Goku Ultra Instinto

  • Fabricante: Banpresto Maximatic
  • Licencia: Dragon Ball
  • Medidas: 14.73 x 14.73 x 19.81 cm
  • Peso: 300 gr.

¡Ver OFERTA en Amazon!

El legendario Son Goku, protagonista de la saga Dragon Ball, llega en una figura ofrecida por Banpresto en la colección Maximatic. Mide 20 cm y posa con ropas harapientas, listo para luchar contra Jiren en los momentos finales del Torneo Universal de Supervivencia, el clímax de la franquicia animada Dragon Ball Super. La figura representa a Goku en todo su poder de Ultra Instinto, con pelo y ojos plateados, con un esculpido de gran calidad a un precio asequible, como es habitual en Banpresto. ¡No te lo pierdas!

Con esta figura, Banpresto nos presenta la figura más fuerte de Son Goku Ultra Instinct, con unas dimensiones y unos acabados que la convierten en una excelente opción para aquellos que quieran una figura de Son Goku Ultra Instinct de calidad para su colección sin gastarse mucho dinero.

Muchos vieron con asombro como Son Goku era acorralado por Jiren en el combate del Torneo Universal de Supervivencia y cómo tras ser apalizado por su rival un aura blanquecina se apoderaba de nuestro poderoso Super Saiyan. El Migatte no Gokui o la Doctrina Egoísta es el santo y seña en el arco de Dragon Ball Super, haciendo de Goku un ser cercano al poder de los ángeles. ¿Será nuestro héroe el digno sucesor de Daishinkan?

Rebajas

¡Unboxing de la Figura de Son Goku Ultra Instinct!

Opiniones sobre la Figura de Son Goku Ultra Instinct

Muchos usuarios observan que esta figura tiene el sello de certificación de Toei. Esta es una característica muy popular entre los coleccionistas de este tipo de figuras. Aunque está hecha de PVC, la calidad de esta escultura es algo que muchos compradores señalan a la hora de evaluar este producto. Aunque es el enemigo de Goku, la aparición de Son Goku bajo la doctrina egoísta en la serie de anime de Dragon Ball Super fue antes y después.

Otra característica que los compradores señalan es su tamaño, así como la expresión facial del personaje. Es importante apreciar que una figura a escala adecuada logra un equilibrio entre el realismo y el espacio general utilizable. Además, muchos compradores destacan que la figura de Goku Ultra Instint es duradera, una característica muy valorada por los usuarios.

El aspecto emocional también es muy importante, por lo que Goku Migatte no Gokui lo hace muy bien en este sentido. La mayoría de los fans de la saga sabrán que tener a este poderoso guerrero en su vitrina es un valor añadido para su colección, así que no te pierdas las mejores figuras de Dragon Ball.

¡Ver MÁS OPINIONES en Amazon!

Configuración