Saltar al contenido

¿Quién es Goku Daishinkan?

Durante los capítulos especiales de la serie no canónica de Super Dragon Ball Heroes hace acto de presencia un Son Goku entrenado por Daishinkan. Si bien, esta versión no es más que el diseño del Son Goku clásico con el traje de los ángeles. Su poder resulta devastador haciendo estremecer al propio Zamasu.

Son Goku entrenado por Daishinkan

¿Qué le ha enseñado Daishinkan a Son Goku?

Durante el entrenamiento de Son Goku con el Daishinkan nuestro saiyan favorito aprende el control definitivo del Ultra Instinto Perfecto como un estado natural. Esto acerca irremendiablemente a Son Goku a la altura de estos seres divinos.

Durante el combate de los hermanos tsufur, en el capítulo 10 de Super Dragon Ball Heroe, Son Goku muestra el dominio completo de esta técnica. Haciendo que su cuerpo reaccione a los ataques del rival evitándolos de un modo perfecto.

Además, debido al aumento de poder, Son Goku ataca a una velocidad inigualable incluso a la fusión de los dos hermanos. Daishinkan aporta al Super Saiyan la sobriedad necesaria para defenderse y atacar sin inmutarse. Sin embargo, el Ultra Instinto de Son Goku parece resentirse ante el poder de Hearts y Lagss ya que esta lo lleva al límite de sus fuerzas.

Las Mejores Imágenes de Son Goku Daishinkan

Existen diferentes imágenes repartidas por la red de este personaje. No obstante, al representar un momento muy fugaz durante la serie de animación la mayoría de éstas están extraídas de las cartas de Dragon Ball Heroes, de impresiones de pantalla de la propia serie o de las habilidosas obras de los usuarios de internet mediante el fan art.

¿Cuando apareció Son Goku Daishinkan por primera vez?

Durante la batalla de nuestros intrépidos guerreros conta el malvado Zamasu y Hearts, Son Goku aparece al final del capítulo 9 de Dragon Ball Heroes para salvar a un acorralado Jiren y salvarlo de una muerte más que segura.

Para los amantes del anime no canónico Dragon Ball Heroes este momento resulta muy especial, ya que los guerreros creen que Son Goku ha muerto y aparece con el traje de Daishinkan después de estar durante un largo período de tiempo entrenando con el Gran Sacerdote.