Saltar al contenido

Figura de Son Goku III Maximatic Dragon Ball Z

Son Goku III Maximatic

Figura de Son Goku III Maximatic Dragon Ball Z

  • Fabricante: Banpresto
  • Licencia: Son Goku III Dragon Ball Z Maximatic
  • Medidas: 7.62 x 7.62 x 7.62 cm
  • Peso: 450 gr.

¡Ver OFERTA en Amazon!

Si eres fan de Dragon Ball Z, estás de enhorabuena. Te presentamos la figura de Son Goku III de Banpresto. Esta figura de acción coleccionable de Banpresto te atrapará con su alto nivel de detalle y lo impactante de su presencia. Imprescindible en cualquier colección.

Son Goku III de la línea Maximatic de Banpresto presenta un pantalón desgarrado naranja, parte del Gi que Goku lleva en todas las batallas de Dragon Ball Z. También lleva su típico cinturón azul anudado de uniforme de la Escuela Tortuga, así como brazaletes y botas en el mismo color. Presenta el color normal de pelo de Goku, con gran nivel de detalle.

Siguiendo con los detalles, verás que tiene muy bien definida la musculatura, los pliegues de la ropa y una expresión facial conseguida y llamativa. Se trata de una figura de acción oficial muy fiel a la serie. Está diseñada y moldeada a mano y mide 25 cm.

Se presenta en una caja protectora decorada, por lo que es perfecta si quieres regalársela a un gran fan de Dragon Ball Z. Además, la caja original incluye una base que hace de soporte para poder exponerla de manera cómoda y con más estilo.

Comprar Figura de Son Goku III Maximatic Dragon Ball Z
  • Producto Importado Legalmente y con licencia Oficial Banpresto, el producto llega en su caja original. soporte base incluido. Producto llega en su caja...
  • Una Figura de Acción Coleccionable para adultos y niños, disponibilidad limitada, adecuado para regalo
  • Siéntete parte del mundo de la colección y los Animes con esta figura que viene empaquetada en un embalaje ecológico

¡Unboxing de la Figura de Son Goku III Maximatic Dragon Ball Z!

Opiniones sobre la Figura de Son Goku III Maximatic Dragon Ball Z

Uno de los puntos fuertes de esta figura y que es destacado por la mayoría de compradores es su alto nivel de detalle. El rostro, con una expresión desafiante, la musculatura y la ropa están muy bien esculpidos, lo que sorprende gratamente a los coleccionistas.

Señalan que se nota que es una figura de acción de Banpresto, es decir, que se aprecia la calidad a simple vista.

El tamaño y el peso es otro de los aspectos que gustan a los compradores de esta figura, ya que es lo suficientemente grande como para apreciarla en una colección, pero no llega a tener un tamaño excesivo.

En definitiva, la figura Son Goku III de la línea Maximatic Dragon Ball Z de Banpresto es una apuesta segura para añadir una figura llamativa y de calidad a tu colección. ¡Consigue la tuya cuanto antes y aumenta tu colección!

¡Ver MÁS OPINIONES en Amazon!

Configuración