Saltar al contenido
Dragon Ball Z Goku figura

Figura de Son Goku Journey West Dragon Ball Z

  • Fabricante: Banpresto
  • Licencia: Son Goku Journey West Dragon Ball Z
  • Medidas: 10 x 5 x 10 cm
  • Peso: 250 gr.

¡Ver OFERTA en Amazon!

¿Te fascina Dragon Ball Z? ¿Eres un apasionado de las historias míticas? Te traemos una llamativa figura de Goku Journey West que se inspira en un personaje de “Viaje al Oeste”, el clásico literario chino: el personaje del Rey Mono. Echa un vistazo a esta original figura de Banpresto y comprueba lo distinta que es de todas a las que estés acostumbrado, ¡te encantará!

Todo en esta figura es diferente a las que hayas visto hasta ahora, desde la postura de Goku hasta su vestimenta, cargada de detalles. Esta vestimenta está inspirada, como te decíamos en el Rey Mono de “Viaje al Oeste”, una mítica historia de la literatura china. Su ropaje es azul claro con detalles en azul cerúleo y botas negras, además de la piel de tigre. Todo en esta figura es distinto que en las habituales.

El nivel de detalle en la figura te impactará en su expresión facial, sus manos, su ropa… Todo está cuidado al milímetro. El artista Manabu Yamashita fue el encargado de esculpirla y conseguir este impresionante resultado.

Está realizada en PVC y trae una base para exponerla. En otras figuras, la base es opcional: aquí es imprescindible para sostenerla y dar la impresión de movimiento. Su altura es de 14 cm, por lo que puedes ubicarla casi en cualquier lugar. Se presenta en una caja decorada original de Banpresto.

¡Unboxing de la Figura de Son Goku Journey West Dragon Ball Z!

Opiniones sobre la Figura de Son Goku Journey West Dragon Ball Z

Los compradores de esta figura han quedado fascinados por su originalidad. Indican que es una pieza que destaca sobre las demás en la colección.

También el nivel de detalle y la belleza de los colores son un punto que resaltan muchos coleccionistas que ya la han elegido para su colección.

La calidad característica de Banpresto es algo que han detectado muchos compradores, que afirman que la relación con su precio es muy buena.

El tamaño es otro de los elementos que interesan a bastantes compradores, ya que permite colocarla en espacios reducidos.

Como ves, la figura Dragon Ball Z Son Goku Journey West de Banpresto es muy especial, se sale de la norma y atrae todas las miradas. Una pieza que merece estar en tu colección. ¡Llévala contigo!

¡Ver MÁS OPINIONES en Amazon!

Resumen
product image
Puntuación añadida
5 based on 2 votes
Marca
Banpresto
Nombre del producto
Son Goku Journey West Dragon Ball Z
Precio
EUR 40.00
Disponibilidad del producto
Available in Stock
Configuración