Saltar al contenido

Figura Limit Breaker Goku – Dragon Ball Super

Figura Limit Breaker Goku – Dragon Ball Super

  • Fabricante: Bandai
  • Licencia: Dragon Ball Super Limit Breakers
  • Medidas: 30 x 10 x 6 cm
  • Peso: 340 gr.

¡Ver OFERTA en Amazon!

Si te apasiona Dragon Ball, seguro que las figuras coleccionables forman parte de tu decoración. La figura Limit Breaker Goku de Dragon Ball Super es perfecta para cualquier coleccionista, ya que es una figura básica de la serie Limit Breaker de Bandai. Destacará en tu vitrina o estantería, ¡fíjate en sus detalles!

De la Serie de figuras Limit Breaker de Dragon Ball Super de Bandai llega esta llamativa figura de Goku. Va vestido con el típico Gi naranja, algo más cálido que el de la Escuela Tortuga del Maestro Muten Roshi. Este de Dragon Ball Super es el Dogi que le confecciona Whis, que lleva brazaletes y botas más actuales.

Esta figura de Bandai está confeccionada en materiales resistentes, con detalles muy conseguidos y colores fieles y de calidad. Es articulada en brazos y piernas, por lo que puedes variar parcialmente la posición de la figura. Sus 30 cm de altura hacen de ella una figura imponente, que destacará al mirarla desde cualquier parte de la estancia donde la sitúes. ¿Has hecho ya un hueco a ella en tu colección?

Rebajas
Comprar Figura Limit Breaker Goku de Dragon Ball Super
  • Figura de acción Serie Limit Breaker de Goku de 30 cm de altura.
  • Las Limit Breaker son las figuras más grandes y óptimas de Dragon Ball Super
  • Figuras articuladas que permiten mover brazos y piernas para cambiar las posturas de los personajes

¡Unboxing de la Figura Limit Breaker Goku de Dragon Ball Super!

Opiniones sobre la Limit Breaker Goku de Dragon Ball Super

Muchos coleccionistas destacan como principal punto positivo el buen acabado de la figura y la calidad de los materiales. La expresión de la cara de Goku está muy bien conseguida. Además, el hecho de que sea de un buen tamaño (30 cm) gusta mucho a los compradores.

Que sea articulada es un plus que ha seducido a muchas de las personas que la han adquirido. Ya sea para modificar su posición al exponer la figura o para jugar si la usan un niño o una niña, es un añadido muy valorado.

La calidad-precio de la figura es también destacada. El precio está en un rango muy asequible y la calidad de la figura es superior a la esperada. Además, el packaging es de calidad premium, por lo que también es muy interesante para regalarlo a alguien.

Ya sabes que en tu colección Limit Breaker de Dragon Ball Super no debe faltar Goku. Llévate un básico para tu colección y presume con los acabados, detalles y altura de esta figura.

¡Ver MÁS OPINIONES en Amazon!

Configuración