Saltar al contenido

Figura Super Saiyan Blue Maximatic Son Goku

son goku god

Figura Super Saiyan Blue Maximatic Son Goku

  • Fabricante: Banpresto
  • Licencia: Son Goku Super Saiyan Blue Maximatic
  • Medidas: 7.62 x 7.62 x 7.62 cm
  • Peso: 500 gr.

¡Ver OFERTA en Amazon!

La figura de Goku Super Saiyan Blue atrae por igual a coleccionistas especializados y amantes de Dragon Ball en general. Tiene unas características que la hacen única y deseable. ¿Quieres conocerla y hacerte con ella? No puede faltar en tu colección y en este artículo lo comprobarás.

De la línea Maximatic de Banpresto, esta figura de Super Saiyan Blue hará las delicias de cualquier coleccionista de figuras de Dragon Ball. Se trata del SuperSaiyan Azul Perfeccionado, que también es conocido, en su primera aparición, como la versión completada del SuperSaiyan Dios que alcanza el nivel de SuperSaiyan. Es la figura que representa un estado de Goku que sella el poder máximo del Supersaiyano Azul. Como puedes ver, lleva rasgado el Gi naranja, del que queda solo un pantalón, así como una camisa rasgada sin mangas, con brazaletes y botas azules.

En 20 cm de altura se concentra toda la esencia del SuperSaiyan Blue, con su característico pelo azul, detalles muy conseguidos y músculos y pliegues de la ropa muy marcados. Incluye, además, una base para poner la figura en exposición, lo que le da un aspecto más profesional y cuidado.

Rebajas

¡Unboxing de la Figura Super Saiyan Blue Maximatic Son Goku!

Opiniones sobre la Super Saiyan Blue Maximatic Son Goku

Esta figura es reconocida por la mayoría de compradores como una de las más bonitas que se pueden encontrar actualmente, con muchos detalles y buen acabado. Sin duda, llama la atención poderosamente frente a otras y por eso muchos compradores se decidieron por su compra.

La calidad-precio es uno de sus fuertes, ya que, a un precio competitivo se añade la calidad que ya conocemos en Banpresto. Buen esculpido y trabajo de sombras en la figura son seña de identidad de esta figura. La cara de Goku, además, tiene unas facciones impecablemente recreadas.

Es una figura robusta, maciza y que tiene el peso que corresponde, frente a otras que son huecas. Es, además, muy estable, un punto muy a valorar para poder unirla a nuestra colección y que no se caiga en cualquier momento.

Se trata de una figura 100% original, aunque de importación europea.

La línea Maximatic de Banpresto ha preparado esta increíble figura de Super Saiyan Blue. No la dejes escapar y añade un toque de originalidad y calidad a tu colección de figuras de Dragon Ball.

¡Ver MÁS OPINIONES en Amazon!

Configuración