Saltar al contenido
son goku super saiyan

Figura de Son Goku Super Saiyan Dragon Stars

  • Fabricante: Bandai
  • Licencia: Son Goku Super Saiyan Dragon Stars
  • Medidas: 3 x 6.5 x 17 cm
  • Peso: 200 gr.

¡Ver OFERTA en Amazon!

Para los fans de Dragon Ball que aman las figuras articuladas, la figura de acción Deluxe Goku Super Saiyan es ideal. Sus características como figura Deluxe de Bandai superarán tus expectativas. Para completar una colección o para jugar con él, Goku Super Saiyan Deluxe de Bandai te encantará.

En esta figura articulada, Goku Super Saiyan está ataviado con el característico Gi naranja. Lo reconocerás por ser de un naranja más cálido de la Escuela Tortuga del Maestro Mutenroshi, no llevar el símbolo de la escuela y llevar un fajín en vez de un cinturón anudado. Este de Dragon Ball Super es el Dogi confeccionado por Whis, consta también de brazaletes y unas botas más modernas. Además, su cabello se ha vuelto rubio al alcanzar la transformación de Super Saiyan.

El Goku Super Saiyan Deluxe de Dragon Ball Super de Bandai destaca, en especial, por tener ¡17 puntos de articulación! Podrás personalizar al máximo la posición de tu figura y darle el toque que prefieras. Tiene una altura de 17 cm, por lo que podrás ubicarla prácticamente en cualquier lugar. ¡No podrás resistirte a hacerle sitio en tu colección!

Trae un juego de manos en distinta posición, lo que aumenta las posibilidades de personalización. Además, viene en un packaging premium, que es un detalle importante, sobre todo cuando queremos hacer un regalo a alguien.

Comprar Figura de Son Goku Super Saiyan Dragon Stars
  • Los guerreros más poderosos del universo de Dragon Ball
  • 17 cm de altura y 17 puntos de articulación
  • Gran nivel de detalle y decoración

¡Unboxing de la Figura de Son Goku Super Saiyan Dragon Stars!

Opiniones sobre la Figura de Son Goku Super Saiyan Dragon Stars

Los compradores que han elegido esta figura lo han hecho, principalmente, por su alto nivel de articulación. Destacan que con ella pueden replicar típicas posturas de Goku Super Saiyan, lo que la hace más atractiva como figura de exposición y también para jugar.

El nivel de detalle también es algo que ha gustado mucho a las personas que ya se han decantado por esta figura.

También destacan su peso ligero, que es muy apropiado para colocar la figura en ciertos lugares.

Como ves, Goku Super Saiyan Deluxe de Dragon Ball Super es una figura muy completa con buenos acabados que hará las delicias de cualquier coleccionista con su amplio rango de articulación. ¡Ve haciéndole hueco junto a tus otras figuras, te va a encantar!

¡Ver MÁS OPINIONES en Amazon!

Resumen
product image
Puntuación añadida
5 based on 2 votes
Marca
Bandai
Nombre del producto
Son Goku Super Saiyan Dragon Stars
Precio
EUR 27.35
Disponibilidad del producto
Available in Stock
Configuración