Saltar al contenido

¿Qué es el Migatte no Gokui o Goku Ultra Instinto?

Migatte no Gokui, Doctrina Egoísta o Goku en fase Ultra Instinto son los nombres por los que se conoce este estado donde Goku alcanza la perfección dentro del combate. El cuerpo del guerrero reacciona de manera instintiva ante los ataques de los rivales haciendo que Son Goku pueda romper su cascarón de energía tal y como dice su nuevo maestro Wiss.

Goku Ultra Instinto

Características de Goku en Ultra Instinto

La coloración del pelo ha sido un modo bastante efectivo para definir las fases de transformaciones dentro de Dragon Ball, si bien el amarillo es representativo del Super Saiyan, cuando Goku entra en fase de Ultra Instinto su cuerpo se envuelve en un aura plateada. Los ojos de Goku pasan de negro azabache a plateado y su pelo se eriza ligeramente.

Goku Ultra Instinto Incompleto

En la batalla de Goku contra Jiren aparece por primera vez una protoversión de Goku en fase Ultra Instinto. Goku abrumado por el poder de su rival decide convocar una Genkidama para lanzarla contra su rival.

El ataque falla y Goku es golpeado con toda la energía de su famosa técnica. Esto provoca que se rompa su cascarón de poder haciendo florecer el Migatte no Gokui, un estado de semi inconsciencia donde el guerrero obtiene una habilidad para el combate que lo convierte en casi imbatible.

Goku todavía no es capaz de dominar este estado, haciendo que cuando está en fase Ultra Instinto consume su energía y ponga en riesgo su vida. Comprender el Migatte no Gokui es complicado y pese a su constante entrenamiento con Wiss o Merus Goku todavía no consigue controlar esta fase.

Goku Ultra Instinto Dominado

La dominación del Migatte no Gokui se puede ver al final del combate contra Jiren, donde Goku alcanza un estado perfecto de esta fase. Su pelo se torna completamente plateado – parecido al de los ángeles – y libera todo el poder interior convirtiéndose en un guerrero casi indestructible.

Durante este combate, se puede observar como Jiren es un ser muy poderoso ya que puede controlar toda su energía mientras Goku necesita entrar en una fase de inconsciencia en la que pone en riesgo su propia vida. El propio Bills necesita confirmarlo ante Wiss y reconoce el brillo del Migatte no Gokui en estado dominado y por ende, la habilidad de Son Goku.

¿Cuándo accede Goku al Ultra Instinto?

Durante la saga de Dragon Ball Super son varios momentos lo que Goku activa el Migatte no Gokui. Siendo contra Jiren la primera vez que aparece esta técnica en toda la serie, Son Goku necesita recuperar la ventaja durante el combate activando este modo.

Son Goku vs Jiren

Durante este combate aparece por primera vez el Ultra Instinto de Goku, en sus dos versiones. Jiren es uno de los rivales más fuertes, por no asegurar que es el contrincante más poderoso de todo el Torneo del Poder del Universo 11. Éste lleva al extremo a Son Goku el cual necesita entrar en este modo de combate.

Son Goku vs Kefla

Otro momento donde Son Goku activa a voluntad esta fase es durante el combate ante Kefla. El poder de los Pendientes Pottala hace que Son Goku deba emplearse a fondo para vencer a unas Saiyan que combinan a la perfección todo su potencial de combate. Así que Son Goku debe poner fin por la vía rápida combinando el Ultra Instinto y un poderoso Kamehamea que saca a las dos hermanas fuera de la tarima.

Son Goku vs Moro

Después de entrenar con Merus, Son Goku muestra un dominio del Migatte no Gokui a voluntad. Sin embargo no puede mantener este estado durante mucho tiempo ya que expone a su cuerpo a un sobre esfuerzo consumiendo una gran cantidad de Ki.

Son Goku está convencido que dominar el Ultra Instinto lo acercará a poder combatir contra los seres más poderosos del Universo. Algo que durante la serie no canónica de Dragon Ball Heroes han estirado hasta mostrar un Goku Ultra Instinto alado.

Figuras de Son Goku Ultra Instinto

Nuestra colección de figuras es muy amplia y cuentan con el certificado que asegura una compra de calidad. Disponemos de un catálogo con los precios más competitivos del mercado. ¡Compra las figuras más baratas de Son Goku en modo Ultra Instinto y encuentra todas nuestras ofertas!

En Todo Goku encontrarás la información más relevante de tu personaje favorito de la serie Dragon Ball, así como una gran cantidad de productos personalizados y de la mejor cantidad.

Amazon es posiblemente tienda online más grande del mundo. Muchos usuarios son los que utilizan esta modalidad de compra y esta plataforma para hacer llegar todos los productos a sus hogares.

Comprar cualquier figura, ropa, estuche, mochilas, lámparas o cuadros de Son Goku mediante Amazon garantiza un proceso de compra segura donde la atención al cliente suele ser excelente. ¡Encuentra tu artículo de Son Goku y no dudes en comprar con tan sólo un clic!

Configuración