Saltar al contenido

Figura de Son Goku Dragon Ball Z: World Figure Colosseum 2

Son Goku World Figure

Figura de Son Goku Dragon Ball Z: World Figure Colosseum 2

  • Fabricante: Banpresto
  • Licencia: Son Goku Dragon Ball Z: World Figure Colosseum 2
  • Medidas: 10 x 15.5 x 20.4 cm
  • Peso: 320 gr.

¡Ver OFERTA en Amazon!

¿Buscas una figura diferente de Dragon Ball Z? Si, aunque te gusten las típicas figuras en posición de ataque, ya te has cansado y quieres algo distinto, has encontrado lo que andabas buscando. Esta curiosa figura de Son Goku de la línea World Figure Colosseum de Banpresto dará el toque distintivo a tu colección.

No solo esta figura de Son Goku de Banpresto es distinta a cualquiera que conozcas, es que no has podido verla en la serie. Se trata de una creación de Banpresto para esta línea de World Figure Colosseum en la que vemos a Goku con un uniforme del ejército estadounidense de infantería de la Segunda Guerra Mundial.

Vemos a Son Goku en una postura totalmente diferente a las que solemos ver en las figuras de Dragon Ball. Se encuentra sonriente, relajado y en una posición desenfadada, con los brazos sobre un bastón, del que cuelga el casco del uniforme. Todo en el uniforme está extremadamente detallado con precisión, de modo que la figura resulta muy atractiva para cualquier coleccionista.

El material de fabricación es PVC e incluye una base para colocarla. Esta base es bastante grande, lo que da un aspecto más elegante a la figura, pero puedes prescindir de ella si lo prefieres. Mide 18 cm, un tamaño perfecto para ubicarla en el lugar que prefieras. Se presenta en una caja de Banpresto ilustrada, por lo que queda genial como regalo para un fan empedernido.

Comprar Figura de Son Goku Dragon Ball Z: World Figure Colosseum 2
  • Licencia oficial
  • Estatua de colección
  • Caja ilustrada

¡Unboxing de la Figura de Son Goku Dragon Ball Z: World Figure Colosseum 2!

Opiniones sobre la Figura de Son Goku Dragon Ball Z: World Figure Colosseum 2 de Banpresto

Esta figura se ha ganado a los coleccionistas por lo particular de la vestimenta y postura de Goku. Es su carácter innovador lo que más destacan en las opiniones. También señalan que el esculpido es de calidad y está muy conseguido. Los detalles como la cantimplora o la funda de la pistola han llamado la atención a quienes han adquirido esta figura por su alto nivel de detalle.

Por último, el precio es calificado de accesible y económico. Sin duda, compensa por la calidad que se obtiene.

La figura de Son Goku de la línea World Figure Colosseum de Banpresto es, sin lugar a dudas, un must have para cualquier coleccionista. No puedes quedarte sin ella si deseas tener una colección completa y variada. ¡Ve haciéndole hueco en tu vitrina!

¡Ver MÁS OPINIONES en Amazon!

Configuración