Saltar al contenido

Gorras de Son Goku

La moda de las gorras ha llegado para quedarse. ¡Protégete del sol y cubre tu cabeza con estas magníficas gorras de Goku! Su variedad de diseño combina a la perfección con un estilo casual y deportivo. Sal a pasear tu gorra y luce a nuestro Saiyan favorito.

Gorras Goku
5500

Las Gorras de Goku más Baratas del 2021

Capslab - Gorra de béisbol, diseño de Dragon Ball Z San Goku (Noir/Orange) Talla única
  • Gorra oficial de Dragon Ball Z.
  • Ajustable con cierre a presión en la parte posterior, varía entre 50 y 61 cm.
  • Lavar a mano.
Capslab Gorra Goku Goku Negro Naranja Talla Única
  • gorra de béisbol Dragon Ball Z con licencia oficial de Capslab
  • Parche Super Saiyan Goku en el frente, parche de personaje en el lateral
  • Gorra de malla con inserción de malla típica en la parte posterior
HONGYANW Gorra de béisbol Dragon Ball Z Goku Fujiyama Dad Sombrero ajustable transpirable...
  • Obtén lo que debes tener de esta temporada: ya sea que estés buscando un sombrero deportivo de moda para tus aventuras al aire libre, rutinas de...
  • Talla única: utiliza el práctico cierre de espalda para ajustar la gorra de béisbol a tu cabeza y garantiza la máxima comodidad y un ajuste seguro en...
  • Mantente seguro bajo el sol de verano: deja de arriesgar tu salud y seguridad caminando al aire libre sin una protección solar adecuada. Protege tu piel...

5 Beneficios de llevar una Gorra de Son Goku

Llevar gorra más allá de una moda pasajera o estacional tiene una buena variedad de beneficios. Algunos son bastante obvios y otros quizás te sorprendran. A continuación te mostramos los 5 Beneficios de llevar gorra.

Protección Solar

Como es obvio la principal función de las gorras nos ayudan a proteger nuestra cabeza de los rayos de sol. Para aquellas personas sensibles a la luz solar será un complemento de gran utilidad. Si eres de los que se pasan horas caminando o corriendo sabrás que este complemento resulta esencial para evitar una insolación.

Los rayos solares además aceleran el proceso de la aparición de arrugas. Por lo que utilizar protección solar más cubrirte la cabeza para evitar las quemaduras provocadas por los rayos del sol.

Adiós a los Malos Pelos

Uno de los principales motivos por los que mucha gente lleva gorra es para evitar peinarse. Sí, parece increíble pero muchos usuarios buscan cubrir su cabeza para no tener que pasar horas delante del espejo. Este complemento resulta ideal para aquellas personas que no deban presentarse en citas muy importantes pero que no tengan tiempo para acicalarse delante del espejo.

Coge y ponte tu gorra y sal a correr. Los malos pelos matutinos suelen ser de escándalo incluso a la hora de salir a quemar calorías. ¡La gorra suele ser la mejor solución!

Es el Complemento Perfecto para los Casuals

Si te defines como una persona casual, la gorra será tu complemento perfecto. Una buena camiseta (si es de Goku mejor), unas zapatillas y una buena gorra completará tu oufit haciendo que tu look destaque por encima del resto.

Combate la Insolación

¿Cuántas veces has ido a caminar y te has dejado la gorra? ¿Has notado que has acabado mareado? Seguramente estés teniendo una insolación. Cuidado porque padecer un golpe de calor severo puede ser muy peligroso para tu salud. No llevar gorra puede ser la diferencia entre pasar un buen momento con tu família o amigos o pasar una noche en el hospital.

Mejora tu Aspecto General

En la Era de los Milenial es muy común llevar gorras. Personajes tan famosos como elRubius las llevan estando o no delante de la pantalla. ¿Por qué crees que es? Pues bien, existen estudios donde se revela que las mujeres prefieren a los hombres que llevan estos complementos. Será quizás porqué es síntoma de buen gusto o saber combinar la ropa o bien, será por algún motivo desconocido. ¿Quieres saber si funciona? ¡Ponte una gorra y sal a ligar!