Saltar al contenido

Juegos de Cartas de Goku y Dragon Ball

cartas goku

El merchandising de Dragon Ball es muy extenso, un hecho que alegrará a los fans de la serie. Gracias a los juegos de cartas de Goku podrás coleccionar a todos los personajes de Dragon Ball e intercambiar con tus amigos momentos de mucha diversión.

¡Las Mejores Juegos de Cartas de Son Goku en Amazon!

Juegos de Cartas y Cromos Panini de Goku

La marca Panini es reconocida dentro del sector de los cromos coleccionables. De hecho en la época de los 90 era bastante frecuente que ésta exportase de Francia y Japón todo el contenido llegado a España. Hoy en día sigue siendo una referecia dentro del sector de las cartas coleccionables y Dragon Ball no escapa a esta realidad.

No products found.

La colección de Cromos Panini es un clásico dentro de las series de coleccionables. Dragon Ball no podía ser menos, así que lánzate a comprar los cromos y juegos de cartas de tu personaje favorito.

Juegos de Cartas de Goku Bandai

No sólo de juguetes y figuras de Goku vive la marca Bandai, de hecho su colección de cartas coleccionables está muy reconocida dentro del sector del coleccionismo por la calidad y producción de ésta. Sin duda una gran apuesta para los amantes de recolectar este tipo de tarjetas. ¡Échales un vistazo!

No products found.

No products found.

No products found.

Bandai es una de las empresas de entretenimiento nipona más importantes del mundo. Los juegos de cartas de Goku de esta colección son altamente reconocidas por su calidad. ¡Coleccionalas todas!

Otros Juegos de Cartas de Goku

Existen miles de juegos de Son Goku para disfrutar con toda la família. Los juegos de cartas de Dragon Ball son muy reconocidos dentro del sector del ocio y harán de las tardes en familia algo muy especial.

No products found.

Super Dragon Ball Heroes el Mejor Juego de Cartas de Goku

La aparición de Dragon Ball Heroes en Japón en el año 2010 supuso toda una revolución. Este sistema utiliza un sistema de cartas que interactúa con un máquina arcade y ofrece la posibilidad de jugar con los avatares de tus personajes favoritos.

Una de las características de este juego es que mezcla el universo canon con el universo no canon de los personajes de Dragon Ball, haciendo que por ejemplo puedan interactuar diferentes Gokus en todo momento. ¿Imaginan una batalla entre el Goku Super Saiyan 4 contra Goku Xeno?

En Super Dragon Ball Heroes no existen límites ni restricciones convirtiéndose en un juego de referencia para los fans de Dragon Ball.

¡Más Super Dragon Ball Heroes Cards!

Configuración