Saltar al contenido

Lámparas de Son Goku

lámparas Goku

¿Te imaginas llenar tu habitación de figuras de Goku lanzando potentes kamehames, Genkidamas o explosiones de Ki? Seguramente esta idea loca se le haya ocurrido a los fabricantes de las lámparas de Son Goku porque no podrá decidirte sólo por una.

¡Las Mejores Lámparas de Son Goku en Amazon!

Las Lámparas 3D de Son Goku más Baratas o en Oferta

Las lámparas de nuestro catálogo son de la mejor calidad. Además su atractivo precio las convierte en una tentación para los amantes del coleccionismo de figuras. Ilumina tu habitación con el poder de tu héroe de Dragon Ball favorito y haz de ella un factor diferencial.

La iluminación por LEDs además les permite cambiar el color y el tono de la habitación suma facilidad. Si deseas explorar junto a Goku el mundo de la colorterápia no lo dudes, ¡estas lámparas te van a encantar! Si además, deseas completar el “set up” de tu habitación puedes adquirir unos bonitos edredones con nuestro saiyan predilecto.

Las Mejores Lámparas de Son Goku en 2021

La colección de artículos de Dragon Ball se actualiza periódicamente. De hecho el merchandising de este manga se equipara al de Star Wars. Tanto es así que durante este año han aparecido una gran cantidad de lámparas de Son Goku espectaculares.

Por lo que comprar alguno de estos artículos será el punto diferencial entre ser un apasionado de la serie o un aficionado más. Una auténtica habitación Otaku merece la mejor iluminación y este tipo de lámparas se complementan a la perfección con las figuras de tu vitrina.

¿Qué Tipo de Lámparas de Son Goku Comprar?

Existen varios tipos de lámparas en el mercado, tantas, que intentar decidirte por una va a ser una dura tarea. Sin embargo, hemos querido clasificarlas bajo algún criterio común. Cabe destacar que esta clasificación de las lámparas está sujeta a nuestro propio criterio y que no suponen ningún tipo de canon oficial.

Tipos de Lámparas de Goku
  • Goku y Kinton: Este tipo de lámparas muestra a nuestro héroe de pequeño encima de nuestra nube favorita.
  • Goku y sus ataques: Ya sea un enorme Genkidama o un potente Kamehameha estas lámparas reproducen estos característicos y famosos ataques en Dragon Ball.
  • Goku luchando: Las lámparas de Goku luchando son realmente preciosas, ya sea contra Freezer, Vegeta, Buu o Cell su prefactura son de muy alta calidad.

Aprende a Construir tu Propia Lámpara de Son Goku

Si te gustan las manualidades el siguiente vídeo te va a encantar ya que podrás construir una Lámpara de Son Goku realizando la Genkidama para iluminar tu habitación. Haz que tu vitrina luzca perfecta con un poco de imaginación y algo de maña. Para ello sólo deberás seguir los siguientes pasos:

Material Necesario

❶ Paso 1: Dale Forma a los Alambres

Debes crear una esfera con el alambre, pegando los extremos con la pistola de silicona. Ten cuidado a la hora de manipular esta herramienta ya que puede ocasionar quemaduras. Aunque no suelen ser mu peligrosas, mejor evitar tener alguna que otra ampolla derivada de este proceso. Cierra y termina el proceso pegando goma EVA en el fondo de la nube.

❷ Paso 2: Coloca el Algodón Alrededor de nuestra Esfera de Alambres

Con la misma pistola de silicona ves añadiendo trozos de algodón por toda la superficie, pégalos con la misma pistola y asegúrate que no queda ningún espacio abierto sin cubrir. Repite este proceso con todas las esferas “nube” que hayas creado.

❸ Paso 3: Conecta las Luces LED dentro de cada Esfera

Cada una de las esferas debe tener parte del mecanismo de las luces led ya que al conectarlas hará que el efecto de bola de energía sea mucho más realista. Ya saben, crear una Genkidama requiere de tiempo y de la energía del resto de los seres vivos.

❹ Paso 4: Une la Genkidama con Son Goku

En este proceso unirás la Lámpara a las nubes anteriormente creadas. Además, con la ayuda de un cordón (puede ser de zapatillas) juntarás la figura de Son Goku a la gran bola de energía que has creado y la dejarás colgando en la parte que prefieras de tu habitación. ¡Tal y como se muestra en el vídeo!

¿Complicado? ¡Tranquilos! Siempre puedes comprar una Lámpara de Son Goku haciendo la Genkidama y tenerla en tu casa mañana mismo. El poder también se puede adquirir sin esfuerzo. ¿No creen?

Comprar Lámpara Son Goku Genkidama
  • Materiales principales: acrílico y PVC.
  • Voltaje: 110-240V
  • El paquete incluye: hoja de acrílico * 1

¿Por qué Comprar Nuestras Lámparas en Amazon?

Amazon es el principal portal de ventas online de todo el plantea, así que la calidad de sus servicios está altamente contrastada por millones de usuarios que realizan compras y ventas por internet.

Su servicio de post-venta, la convierten en líder del sector muy por encima de muchas de las tiendas online. Ya que puedes devolver los productos incluso si está en perfectas condiciones. ¿Cuántas veces has comprado algo y no era lo que te esperabas?

Hay que recordar que Amazon pone a disposición el servicio Prime el cual hace llegar los productos a tu casa en 24 horas. ¡Comprar y adquirir! Pero como todos los sistemas a veces fallan, por lo que aquí es donde aparece su excelente servicio de atención al público.

Por eso comprar lámparas de Goku mediante este sistema es sin duda, una de las mejores ideas que puedas tener. No sólo por la calidad del producto sino por la competitividad de precios, ya que en Amazon encontrarás las lámparas más baratas del mercado.

Configuración