Saltar al contenido

Mochilas de Son Goku

¡Estrena mochila con la imagen de tu personaje favorito! Nuestras mochilas de Son Goku son de una calidad muy elevada. Su duración, así como el material de fabricación dotan a estas carteras de una mayor resistencia. Ayuda a tu hijo o hija a llevar los libros sin cargar la espalda. ¡Deja que se conviertan en unos grandes superguerreros!

mochilas goku

Las Mejores Mochillas de Son Goku

El catálogo de mochilas de Son Goku es muy amplio. Por lo que si deseas investigar en nuestra página seguro que encontrarás el modelo que mejor se ajuste a vuestras necesidades. Recuerda que puedes adquirir acopladores de ruedas para hacer más llevadera la tarea de transportar todos los libros del cole.

Beneficios de las Mochilas de Ruedas de Son Goku

Las mochilas son elementos de uso diario para nuestros hijos. Esta característica obliga a que los materiales de fabricación sean duraderos, así como la necesidad de que ayuden a la sujeción correcta de la espalda de los más pequeños de la casa.

Existen varios motivos por los que comprar una mochila con ruedas o añadir un acoplador de ruedas a una mochila convencional. A continuación se muestran algunas de ellas:

Beneficios Mochilas con Ruedas
  • Reducen y reparten el peso: Al contrario de las mochilas tradicionales, las mochilas con ruedas reparten el peso y evitan que los más jóvenes sobrecarguen sus espaldas en crecimiento. ¡Si el hombre inventó la rueda será por algo!
  • No provocan contracturas: Aunque parezca una exageración cada vez son más frecuentes las visitas de niños y niñas con contracturas en las consultas del pediatra. Varios estudios demuestran que un modo de evitar esta dolencia es llevando mochilas con ruedas.
  • Mayor capacidad de carga: Al no tener que ser transportadas en las espaldas, se puede llenar de manera más eficiente y transportar más material.
  • Adaptables: Las mochilas con ruedas, además, se pueden utilizar como las mochilas convencionales. Así que si te enfrentas a una escaleras o a un tramo donde las ruedas no se puedan deslizar sólo deberás cargarlas durante un corto tramo.
  • Resistencia a impactos: Las mochilas con ruedas son tan fuertes como Son Goku y resisten los impactos protegiendo tanto el contenido interior como el material textil exterior