Saltar al contenido

Ropa para Bebé de Son Goku

ropa bebé goku

Acabas de tener un bebé y estás deseando ponerle su primer bodie. La primera ropita aparecerá en todas las fotografías de los grupos de tus amistades así que puedes hacer dos cosas. Comprarle una ropa neutra que le cubra o potenciar su ternura comprando ropa de bebé de Son Goku para declarar a los cuatro vientos que los padres están muy orgullosos de él.

¡La Mejor Ropa de Bebé de Son Goku en Amazon!

Bodies de Son Goku

Posiblemente la primera prenda de vestir que vaya a usar el nuevo bebé será un bodie. Estas prendas de vestir son muy prácticas ya que permiten una fácil higiene del ombligo o cambiado de los primeros pañales.

Ahora bien, ¿puedes vestir a tu bebé con un bodie de colores según su sexo o puedes darle un toque más original vistiendo a tu bebé con la ropa que se merece? ¡La elección de un super saiyan está clara!

MÁS BODIES GOKU en AMAZON

Baberos de Son Goku

¿Estás preparado para la batalla final? ¡Es el momento de darle las primeras papillas a nuestro bebé! Te avisamos la tarea no va a ser nada fácil, pero seguro que si lo preparas con uno de nuestros baberos de Son Goku al menos podrás lanzar cucharadas de papillas como si de kamehameas se trataran. ¿Quién ha dicho GenkiDama?

La Primera Ropa de Bebé que sea de Goku

Como buenos padres frikies no debes dudar en transmitir toda esta cultura al nuevo bebé. La primera ropa define más de lo que crees. ¿Cuántas veces habéis visto las primeras fotos de un recién nacido y os habéis sorprendido por su originalidad?

¡Viste a los más pequeños con un bodie de Goku y haz que sienta el poder de los habitantes del planeta Vegeta! No te olvides de comprar nuestros baberos (sí, en plurar) ya que cada comida será una batalla digna de recordar. Ríete tú del combate contra Bu. En TodoGoku vas a encontrar los productos más baratos de tu personaje favorito.

Configuración