Saltar al contenido
Kakarot

Figura de Son Goku Young Dragon Ball Collection

  • Fabricante: Banpresto
  • Licencia: Son Goku Kid Dragon Ball Collection
  • Medidas: 15.24 x 15.24 x 20.32 cm
  • Peso: 400 gr.

¡Ver OFERTA en Amazon!

Entre tantas figuras de acción de Son Goku Young en distintas posturas de combate, con distintas vestimentas, destaca una en especial por no seguir la norma. Se trata de una especial figura de Son Goku de pequeño, de los primeros capítulos. ¡Da rienda suelta a tu nostalgia con esta bonita representación de Goku!

Banpresto te trae a esta simpática figura de Goku niño que captará todas las miradas en tu colección. Con una expresión facial de sorpresa muy lograda y el pelo y la vestimenta muy detallados, el resultado es espectacular.

Goku viste una camiseta blanca de tirantes, pantalón azul intenso, cinturón anudado de color blanco, brazaletes rojos y zapatos negros chinos de artes marciales. Como puedes apreciar, aún no ha conocido a Kame Sen’nin (Muten Roshi) y no lleva el Gi naranja típico de la Escuela Tortuga, por lo que nos estamos remontando a los inicios.

Es un producto con licencia oficial realizado en PVC de la más alta calidad. Tiene 14 cm de altura, por lo que puedes colocarla en el lugar que desees, ya que es un tamaño ideal. ¡Imagina cómo destacará en tu colección la esencia de Dragon Ball en esta simpática figura!

Rebajas
Comprar Figura de Dragon Ball Collection Son Goku Young de Banpresto
  • Drago Ball Son Goku Young Figura
  • Ideal como regalo de cumpleaños o regalo de Navidad para los fans de Dragon Ball
  • Hecho de PVC de alta calidad

¡Unboxing de la Figura de Son Goku Young Dragon Ball Collection!

Opiniones sobre la Figura de Dragon Ball Collection Son Goku Young de Banpresto

Esta figura de Son Goku niño ha hecho las delicias de muchos coleccionistas por lo especial que es. A gran parte de ellos les hace recordar su infancia, con los inicios de la serie de Dragon Ball. Además, la califican de muy original y diferente de lo habitual.

Destacan la calidad de los materiales, como característica típica de Banpresto. Los colores intensos, los detalles de la vestimenta y la expresión de asombro de Goku son calificados como muy conseguidos por parte de muchos compradores. El precio lo valoran como adecuado para la calidad recibida.

Como has podido ver, esta figura de Son Goku no deja indiferente a nadie. Llamativa, distinta de lo habitual, estéticamente muy bonita y perfecta para nostálgicos. No dudes en hacerte con la tuya si eres un auténtico fan de Dragon Ball y quieres tener referencias variadas en tu colección.

¡Ver MÁS OPINIONES en Amazon!

Resumen
product image
Puntuación añadida
5 based on 2 votes
Marca
Banpresto
Nombre del producto
Dragon Ball Collection Son Goku Young
Precio
EUR 26.41
Disponibilidad del producto
Available in Stock
Configuración