Saltar al contenido

Tatuajes de Son Goku

¿Quieres tener un tatuaje de tu héroe de favorito de Dragon Ball? ¡No pierdas más tiempo buscando por intenet los mejores tatuajes de Son Goku! Hemos recopilado una selección de los tatuajes más impresionantes para que puedas deleitarte.

Selección de los Mejores Tatuajes de Son Goku

La siguiente selección de tatuajes se ha realizado por profesionales del sector que han conseguido plasmar toda la esencia de Dragon Ball en sus obras.

Sin duda, destacan por su belleza y estética. Un tatuaje es un símbolo de identidad y un modo de vida. En cada uno de los tatuajes de nuestra selección se ha buscado mostrar toda la esencia de Son Goku.

Estos tatuajes de Son Goku recogen algunos de los momentos más significativos de nuestro héroe durante la serie de Dragon Ball. De niño pasado a algunas de las transformaciones más recordadas por los fanáticos del manga.

Tatuajes de los Enemigos de Son Goku

En toda serie de anime o manga que se precie existen algunos personajes carismáticos que no necesariamente son buenos. Una de las características clave de Dragon Ball y muchas otras series son los enemigos. Los siguientes son una recopilación de los mejores tatuajes de los enemigos de Dragon Ball y Son Goku.

Estos seres malvados consiguen dotar a la serie de un caracter único provocando que Son Goku deba enfrentarse a ellos en los combates más épicos de la serie.

Los Mejores Tatuajes de los Amigos de Son Goku

Son Goku es un reconocido héroe que ha sabido juntarse con un buen grupo de amigos durante toda la serie. Algunos de ellos han sido incluso en algún momento acérrimos enemigos que han puesto a nuestro saiyan favorito contra las cuerdas. Los siguientes tatuajes recogen algunos de estos personajes tan carismáticos dentro de la serie Dragon Ball.

No todos los personajes de Dragon Ball cuentan con tatuajes de gran calidad aunque seguramente un buen tatuador podrá conseguir cumplir con tus espectativas. Nuestra recomendación es que te dejes asesorar y que asistas a centros de tatuaje profesionales. De lo contrario puede que te arrepientas de tu decisión.

Los Peores Tatuajes de Son Goku y Dragon Ball

Como muestra de lo mencionado anteriormente, hemos recopilado una serie de tatuajes cuya calidad se aleja mucho del resultado final que seguramente el cliente deseaba obtener.

Así que si no quieres tener que pasar por un tratamiento de láser para borrar de tu piel algunas de las atrocidades mostradas en las imágenes anteriores asegura visitar a un centro de tatuajes profesional o un tatuador con certificado.