Saltar al contenido

Toallas de Goku

Ir a la playa, a la piscina o simplemente relajarse con una buena ducha necesita de la mejor toalla del mundo. Y esas no son otras que las Excelentes Toallas de Son Goku, secan y protegen como el mejor Saiyan de todos los tiempos.

toallas Goku

La Mejor Selección de Toallas de Goku del 2021

Existen miles de motivos por los que comprar una toalla de Son Goku ya sea para el baño o la playa. Sin embargo, vamos a destacar 3 propiedades que las diferencian de los demás:

  • Mejores Diseños del Mercado 🔝
  • Los Precios ➕ Competitivos
  • Envío en 24 horas🕚

¿Cómo Mantener tus Toallas de Goku Suaves y Esponjosas?

No hay nada más molesto que una toalla que lije tu espalda. Si bien funciona como buen exfoliador de la piel no es agradable secarse en un trozo de cartón piedra.

Para ello hemos elaborado los mejores trucos para que tus toallas luzcan igual de esponjosas y suaves como el primer día. ¡Prepárate para quedarte durante horas envuelto en tu toalla favorita!

Combina Vinagre y Limón

Este sencillo truco se resume en los siguientes pasos; coge tus toallas y mételas dentro de un recipiente lo suficientemente grande. Acto seguido debes llenar de agua fría este recipiente y añadir un chorro de limón y otro de vinagre.

Durante media hora remueve la mezcla intentando que la toalla quede bien impregnada de tu maravillosa combinación. Pasada la media hora escurre las toallas para eliminar todo rastro de limón y vinagre con agua muy fría (la bañera suele ser un buen lugar).

Mete las toallas dentro de la lavadora, mete un chorrito de detergente y si lo deseas un poco de jabón de lavanda. Usa el programa de lavado frío y cuando estén secas tus toallas de Goku lucirán espectacular.

Variante de Vinagre Blanco y Jabón

Si por el contrario no deseas añadir limón a la composición, puedes cambiarlo por un chorro de Vinagre Blanco y un poco de jabón (mejor aromatizado). Una vez dentro de la lavadora aprovecha para añadir un poco de detergente (sin abuscar).

Lento, seguro y frío… muy frío

Si quieres que tus toallas de Goku queden perfectas después de tus lavados intenta no llenar el tambor de la lavadora hasta arriba. Dale espacio y busca el lavado más lento y frío que puedas. ¡No mezcles las toallas con otro ropa!

Evita los Productos Abrasivos para tus Toallas de Goku

Mucha gente piensa que el suavizante es el producto idóneo para dotar a las toallas de la esponjosidad deseada. ¡Pues no! Este tipo de productos son abrasivos y atacan directamente a la composición de las fibras. Además, si se combina con lejía la combinación resulta explosiva.

¡Usa la Secadora, no lo dudes!

Al contrario de lo que muchos pueden pensar, las secadoras son el mejor electrodoméstico para dejar tus toallas como el primer día. Busca siempre usar la temperatura más baja y sácalas antes de que inicien el programa de secado.

El Método de la Pinza al Aire Libre

Esta técnica milenaria queda al descubierto, para secar y garantizar la mayor esponjosidad de tus toallas de Son Goku sólo debes agitarlas buscando expulsar todo el exceso de agua y tenderlas en el exterior usando unas pinzas para evitar que salgan volando. ¿Sorprendido verdad? ¡Si tu abuela lo sigue haciendo es porque funciona!

Configuración