Saltar al contenido

Videojuegos de Goku y Dragon Ball

¿Eres un fanáticos de la saga de Dragon Ball y quieres revivir las aventuras de Son Goku? No sé si sabrás que en el mercado existen una cantidad enorme de videojuegos destinados a reproducir los combates dentro del mundo de Dragon Ball. ¡Escoge llevar a Goku y a sus amigos para combatir contra las fuerzas del mal!

videojuegos Dragon ball y sonGoku

Los Videojuegos de Dragon Ball y Goku más Vendidos del 2021

Dragon Ball FighterZ
  • Precio mínimo ofrecido por este vendedor en los 30 días anteriores a la oferta: 37.11€
Rebajas
Dragon Ball Z: Kakarot
  • 80 gramos
  • 17.02 x 13.46 x 0.25 cm
  • Muy conveniente
Namco Bandai Games Dragon Ball Xenoverse 2, PS4 Básico PlayStation 4 Inglés vídeo -...
  • Classification PEGI : ages_12_and_over
  • packageQuantity : 1
  • operatingSystem : No Operating System
Super Dragon Ball Heroes - Nintendo Switch [Importación inglesa]
  • Deep card battle gameplay featuring over one-thousand cards & 350 characters from the Dragon Ball franchise. Includes Dragon Ball characters from different...
  • Embark on an epic journey as you interact with the Dragon Ball world and its characters through an arcade game.
  • Create your own missions.

La Evolución de Todos los Videojuegos de Goku 【1986 – 2021】

Para poder observar la evolución de todos los videojuegos de Dragon Ball hasta la fecha presentamos un vídeo magnífico que muestra un poco del gameplay.

Para poder jugar a ellos puedes invertir dinero y tiempo buscando cada uno de estos artículos, con consolas compatibles. O instalar todas las roms de estos videojuegos que están diseminados por Internet. Hagas lo que hagas verás que la cantidad de horas de juego son interminables y que encontrarás videojuegos de lucha, aventuras, RPG, de puzzles o cartas para jugar sin parar.

Para que puedas completar tu colección de videojuegos hemos creado una lista en Excel con todos los nombres de los títulos donde aparece Goku y su año de lanzamiento. Iremos actualizando incorporando las plataformas dónde se pueden conseguir.

¿Por qué Comprar Videojuegos de Dragon Ball y Son Goku en Oferta?

Estamos todos de acuerdo que jugar a videojuegos es una de las mayores aficiones dentro del sector del Ocio. En la última década para muchos no sólo ha sido una actividad de distracción sino también un trabajo profesional.

Los jugadores de eSports así como los creadores de contenido (ya sea en Youtube o Twitch) destinan horas para entretener a una cantidad cada vez más elevada de consumidores ávidos de informarse y ver partidas de sus videojuegos favoritos.

Dragon Ball no se queda atrás y sus últimas propuestas como Kakarot o la Saga Xenoverse han generado una cantidad de vídeos nada despreciables. Qué decir de la saga Heroes que mediante un sistema de cartas tiene encandilado a una horda de fanáticos de Goku en Japón. Y es que jugar a ser Son Goku o cualquier de los personajes de esta longeva saga es sinónimo de diversión garantizada.

Configuración