
¿Acabas de reformar la habitación de tus hijos y estás buscando darle una sorpresa? ¿Tienes un templo del ocio y deseas darle este toque personal que tan bien define tu afición? Los vinilos para pared de Son Goku son una magnífica elección para decorar la habitación de tu hijo o hija.
¡Las Mejores Vinilos Decorativos para Pared de Son Goku en Amazon!
Los Mejores Vinilos Decorativos de Son Goku de 2021
Tener a Goku en tamaño real en la pared de nuestra habitación es un lujo que no puedes rechazar. Decora las paredes con estos vinilos de Son Goku y crea un ambiente único en tu hogar. Dile a tus invitados que han llegado a un lugar donde la fantasía y el buen gusto decorativo pueden ir de la mano.
¡Rompe la estética seria de la pared de tu habitación y apórtale un factor diferencial gracias a nuestros vinilos decorativos para pared de Son Goku! Nadie mejor que tú sabe del poder que ofrece tener a un Super Saiyan gobernando tus vistas frontales de tu habitación.
¿Cómo Pegar un Vinilo de Pared Perfectamente?
Si ya has pedido tu vinilo de Goku y no sabes cómo pegarlo en la pared sin que salgan burbujas estás de suerte. A continuación te mostramos un sencillo tutorial paso a paso donde explicamos cómo pegar un vinilo en la pared perfectamente.
Antes de empezar deberás tener a mano el siguiente listado de material, ya que sin él no podrás empezar a pegar tu maravilloso vinilo de Goku en la pared de tu habitación.
Vinilo decorativo.
Espátula de aplicación (normalmente se incluye al comprar un vinilo).
Cinta de carrocero.
Cúter o tijeras.
Metro o nivel (muy recomendado pero no obligatorio).
Secador o decapador (muy recomendable para un buen acabado).
Pegar tu Vinilo Decorativo de Goku de Manera Fácil en la Pared
Ahora sólo deberás seguir las siguientes paso a paso y repetir el proceso hasta conseguir un acabado completamente profesional.
- Desenrollar el vinilo y extenderlo en el suelo de la habitación donde se desea pegar.
- Una vez extendido, presentarlo en la pared dónde deberá ir para hacerse una idea de la disposición final.
- Apretar muy bien con la espátula de aplicación para ir pegando bien el vinilo en al papel (debe realizarse en el suelo)
- Continuando en el suelo, se debe recortar las partes pequeñas que estén separadas para facilitar la distribución final y colocarlas al gusto.
- Vuelve a presentar el vinilo en la pared y esta vez pégalo con la cinta de carrocero en la pared en la posición final que hayas escogido.
- Extiende una tira larga de cinta de carrocero por la mitad del vinilo cruzando en horizontal éste de punta a punta.
- Dobla la parte superior del vinilo sobre la cinta de carrocero (el límite fijado anteriormente)
- Despegar con mucho cuidado el protector trasero de la parte superior.
- Recortar el papel de protección, teniendo mucho cuidado de no cortar el papel por donde va pegado el vinilo.
- Comienza a pegar el vinilo, de abajo a arriba y apretando del centro hacia las zonas exteriores para evitar la creación de burbujas indeseadas. Ayúdate con la espátula en todo momento.
- Una vez pegada la zona superior, quita la cinta de carrocero que dividía la pieza y repite el proceso con la zona inferior.
- Una vez pegado todo el vinilo a la pared retira el papel protector con mucho cuidado comprobando que no hay ninguna zona del papel que no se haya transferido.
- Repite este proceso con las partes pequeñas que has recortado anteriormente.
- Disfruta de la obra de arte que has creado en tu habitación.
